La nueva colección ecohome, responde a la filosofía y el compromiso de TATAY con el entorno y el medio ambiente. Elaborada con materiales 100% reciclados, la gama ecohome está diseñada para tener un impacto positivo en el planeta y su sostenibilidad.
Fabricada en España, esta nueva línea responde a las necesidades del consumidor actual ofreciendo soluciones duraderas para el hogar en las categorías de Menaje, Ordenación y Baño.
Del mismo modo que llevamos haciendo durante más de 20 años, en el proceso de fabricación de ecohome nos basamos en nuestra política Zero Waste, reutilizando los desechos del proceso de fabricación. Y es que en TATAY tenemos una obsesión: que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más.
Artículos de limpieza fabricados en España con material 100% reciclado. La gama de cubos pedal es perfecta para todo tipo de cocinas, ofreciendo la máxima calidad y funcionalidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente.
Di adiós al desorden con nuestras cestas de ordenación y organizadores, ideales para ordenar todas las estancias de tu hogar. Consigue tenerlo todo organizado con un impacto positivo en el planeta.
Dale un toque de calidez a tu baño, con los complementos de la gama ecohome. Los colores y texturas naturales conseguirán cambiar por completo la atmósfera de la estancia, aportando luz y lo más importante, de un modo sostenible.
Los problemas ambientales actuales generan gran preocupación y se sitúan en el principal desafío de nuestra sociedad.
La importancia de proteger el medioambiente y cuidar el planeta en el que vivimos ha pasado a ser una urgencia para todos.
TATAY lleva más de 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente. Entre la multitud de acciones desarrolladas, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción.
Para los próximos meses, TATAY se marca el objetivo de incrementar por 5 el uso de materiales plásticos reciclados y, para ello, hemos adaptado nuestras instalaciones ampliando la capacidad de producción con material reciclado.